Quienes somos

Somos un equipo de profesionales del área de la construcción. Hemos trabajado por años en empresas de gran envergadura participando en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Dado lo anterior sabemos cómo funciona cada proceso antes, durante y después de la realización de un proyecto.

Dada la experiencia es que surgió la idea de emprender y crear una empresa con una atención personalizada a nuestros clientes, entregando una completa asesoría para el desarrollo de sus proyectos.

Para lograr nuestros objetivos es que hemos definido metodologías y procedimientos de control para los distintos servicios ofrecidos, aportando con soluciones y recomendaciones a nuestros clientes con la finalidad de que se cumpla con los plazos, costos y calidad esperada.

Por lo mismo, en Septiembre de 2018 nos incorporamos como empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción con el objetivo de participar activamente en las actividades que otorga esta asociación y mantenernos al día con las actualizaciones del rubro.

NUESTRA MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes en la concreción de sus proyectos mediante nuestras asesorías, basados en la buena comunicación, confianza y buenos resultados..

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en un corto plazo por la calidad de nuestros servicios, incorporando constantemente nuevos procedimientos y metodologías. Además de destacarnos por nuestra organización, perfeccionamiento y entrega de nuestro equipo de trabajo.

Contamos con un equipo humano, responsable y proactivos con estudios en las distintas especialidades y que cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Al mismo tiempo, incentivamos la constante capacitación de nuestro equipo para entregar servicio de calidad.

Fundadoras